miércoles, 13 de noviembre de 2013

SERGIO GIOINO: ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE OSVALDO GONZÁLEZ PUEDA SALIR EN DICIEMBRE”

El ex delantero de universidad de chile comento la situación de sus representados Patricio Rubio, Isaac Díaz y Osvaldo González.


Sergio Alejandro Gioino, x jugador de Universidad de Chile, entre los años 2004 – 2006, en la actualidad es representante de jugadores junto a su socio, Pablo Lecler, quienes llevan más de un año con la empresa Unosports y son los encargados de buscar las mejores ofertas para sus representados Isaac Díaz, Patricio Rubio y Osvaldo González.

¿Qué te parece la campaña de Universidad de Chile?

Creo que no ha sido buena, ya qué la U no esta peleando el campeonato quedando tres o cuatro fechas eso esta mal, cualquier hincha o dirigente puede decir lo mismo.

¿Cuál es la situación de Osvaldo González?

Tiene contrato vigente, obviamente se están abriendo posibilidades para ver si puede salir de la U a fin de año.

¿Se sabe que lo andaban viendo en el súper clásico, era gente del Toluca?

No era precisamente la gente de Toluca, pero es una posibilidad que vuelva.

¿El tema tiene que ver con el dinero que le debe la U?

Osvaldo es un jugador apetecido en buenas competiciones y en varios equipos buenos. Con respecto al dinero adeudado no voy a comentar, estamos trabajando para que Osvaldo pueda salir en diciembre.

¿El equipo que esta interesado en Osvaldo no es Toluca pero si un equipo Mexicano?

Exactamente. No es Toluca pero si otro equipo de allá.

¿Qué te parecen las amenazas que sufrió Patricio Rubio?

No son buenas ni para el ni para ningún jugador. Independiente de que si tiene buenos o malos partidos no tienen derecho a amenazar a nadie o escribir lo que sea. Un jugador trata de hacer las cosas bien y nunca quiere perder. Como su representante y con pasado en la U puedo decir que el pato fue quien insistió para llegar a la Universidad de chile por que quería jugar ahí desde hace mucho tiempo. A veces los hinchas no saben algunas cosas, ahora en su rendimiento el día que hizo cuatro goles debía seguir mejorando y ahora que no está haciendo goles debe hacer el doble de esfuerzo.

¿Hablaron con Rubio luego de las amenazas?

Mi socio conversó con él y está tranquilo junto a su familia. El pato lleva cuatro meses en la U no hay que olvidar eso. Recuerdo bien cuando llego Walter Montillo y Raúl Estévez los primeros seis meses la gente se los quería comer. Hay que esperar un poco a los jugadores tenerles paciencia. La U viene de un par de años de mucho éxito y ahora no ha tenido el mismo rendimiento, se esta formando un grupo con muchos jugadores nuevos y buenos, después deberían funcionar como equipo y andar mucho mejor.

¿Isaac Díaz quizás no ha rendido como muchos esperaban?

Claro, quizás para muchos hacer 20 goles en un año con la camiseta de la U no es bueno, es como se evalúa, entiendo que en algunos partidos no ha hecho goles, Isaac en sus primeros años y viviendo de un equipo de segunda división ha tenido buenas campañas.

Fuiste goleador de la U ¿Qué es lo que le comentas a Rubio y a Díaz?

Hablo siempre con ellos y que deben estar tranquilos. No es lo mismo jugar en la U que estar en otro equipo, se tiene más presión. El buen rendimiento se agranda mucho más y el malo también, el rendimiento de Isaac es muy bueno, y ojala que tenga 30 goles que es lo que todos queremos. El pato lleva cinco fechas sin marcar y va uno de la tabla de goleadores. Quisiera que tenga más goles, pero no hay que desesperarse.


(Escrito: Romina Martínez, Periodista, Todos por la U)               

0 comentarios:

Publicar un comentario