viernes, 29 de noviembre de 2013

CARLOS HELLER Y SU SUEÑO CON LA "U": "NO QUEREMOS MÁS QUE NOS CANTEN QUE NO TENEMOS ESTADIO"

El principal accionista de Azul Azul no confirmó si asumirá la presidencia en abril pero habló de sus prioridades. Luchar por la Libertadores es otra de ellas.

Carlos Heller no quiso entrar en detalles respecto del futuro, especialmente deportivo, de Universidad de Chile, ya que insistió en que el actual directorio, con José Yuraszeck a la cabeza, sigue hasta abril del próximo año. Tampoco confirmó si en ese momento asumirá la presidencia, pero si fijó algunas prioridades ahora que tras la compra de acciones alcanzó el 39% de la propiedad. Y una es el estadio propio.
Heller dijo que "desde que se formó Azul Azul, mis primeras declaraciones fueron que mi prioridad era tener un estadio para la 'U'. Mi sueño como hincha es tener un estadio y estará en nuestras prioridades, pero con responsabilidad, no puedo prometer fechas y lugares... Pero no queremos más que nos canten que no tenemos estadio".
Agregó que otros sueños son "volver a ganar los torneos nacionales y por supuesto levantar una Libertadores".
Respecto del nuevo equilibrio de fuerzas en el directorio, Heller expresó que "nunca he hablado de bloques, si ellos lo dijeron, allá ellos. La 'U' es una... Nosotros queremos estar en las buenas y las malas, las buenas pasaron y ahora en un momento complicado".
Respecto del negocio con José Yuraszeck y Federico Valdés, a quienes compró las acciones, Heller comentó que "vimos una oportunidad en el mercado de tomar estas acciones y lo hicimos... Si compré caro o barato, no sé, no entré a la 'U' para lucrar. Me tocó negociar esto en un momento sensible de mi vida por la muerte de mi padre... Yo me comprometí con él a ser presidente de la 'U', no me pudo esperar, faltó una semana".
Heller repitió que no quería opinar sobre temas deportivos, pero dijo que ojalá los referentes del equipo se quedaran y que "me encantaría que volviera Montillo, Olivera, Pinilla. Pero todo tiene que ir a su tiempo".

0 comentarios:

Publicar un comentario