miércoles, 27 de noviembre de 2013

SUFREN LAS FINANZAS: LA "U" PIERDE US$ 1 MILLÓN EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE



 Azul Azul hizo llegar a la Superintendendencia de Valores y Seguros (SVS) la FECU trimestral de Universidad de Chile. En ella se consigna que en el período julio, agosto y septiembre, el club registró pérdidas por $ 525,746 millones. En el informe se consigna que en lo que va del año (hasta el 30 de septiembre), la “U” ha perdido $ 105,652 millones. 
En la FECU del mismo trimestre, pero de 2012, el club registró ganancias por $ 4.023,215 millones, mientras que el acumulado anual arrojaba ganancias por $ 5.327,439 millones.
En otro tema que tiene atento a la “U”, la Comisión Jurídica de la ANFP sigue avanzando en el estudio de la acusación hecha por Católica en contra de José Yuraszeck.
“Esta semana se espera tener el informe de la comisión jurídica y, de ser favorable, entregará los antecedentes al Tribunal de Honor, que es el organismo que debe resolver, en definitiva, si hubo o no infracción y si la denuncia de Católica es admisible, lo mismo que la defensa que pueda presentar la ‘U’”, aseguró Oscar Fuentes, secretario ejecutivo de la ANFP.
A más tardar el viernes,  la Comisión Jurídica entregaría la admisibilidad del caso, por lo que Yuraszeck sería pasado al Tribunal de Honor, mientras que este último ente resolvería la sanción final para el timonel la otra semana.
Yuraszeck, arriesga una sanción máxima de dos años, en caso de que el Tribunal acoja los reclamos como faltas graves.
(Fuente: La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario