miércoles, 13 de noviembre de 2013

PLANTEL DE LA "U" Y AYUDANTE DE FIGUEROA REPUDIAN AMENAZAS A RUBIO


En el plantel estudiantil lamentaron la situación vivida por el delantero azul, quien fue amedrentado por hinchas en su hogar.

Universidad de Chile entrenó a puertas cerradas y decidió no atender a la prensa. La escuadra de Marco Antonio Figueroa atraviesa momentos complicados, tras haber caído por 3-2 ante Colo Colo.
Sin embargo, las amenazas a Patricio Rubio en su hogar por parte de dos hinchas azules, que se produjeron tras la caída ante el "Cacique", inquietó al plantel que lucha por meterse en la liguilla.
"Hablamos del tema y tiene todo el apoyo nuestro. Sabemos que esta es una situación ajena porque tenemos hinchas de primer nivel. Por lo mismo, el 'Pato' está tranquilo y sin mayores problemas", comentó Angel Maldonado, ayudante de Figueroa.
En tanto, Isaac Díaz aseguró que "le dimos todo nuestro apoyo", mientras que Roberto Cereceda agregó que "todos sabemos que estas situaciones no corresponden".
Patricio Rubio evitó realizar declaraciones, sin embargo, mediante tuitter (@patitorubio) agradeció el apoyo recibido en las últimas horas.
Complicado momento para Universidad de Chile, que busca corregir los errores que no le han permtido tener regularidad en el Torneo Nacional.

(Fuente: La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario