miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA U: ARIETE HACE MEA CULPA Y PIDE REVANCHA PARA EL FANTASMA


Tras varios días sin hablar con la prensa, el plantel de la “U” volvió a alzar la voz en palabras del ariete Sebastián Ubilla, todo tras la práctica vivida en el CDA pensando en el choque dominical anteHuachipato.
El delantero comenzó hablando sobre el cotejo y reseñó que “ellos tienen un equipazo que te puede liquidar si juegan bien. Lo acaban de demostrar en la Copa Chile (avanzó a semifinales) hay que tener calma y cuidado”.
Tras desear la pronta recuperación de Charles Aránguiz –que está en duda para el domingo por la lesión que sufrió en la “Roja”- y esperando que actúe Johnny Herrera (amparados por el reglamento que indica que sin un jugador de la Selección llega lesionado puede ser reemplazado por otro que está castigado menos de cuatro fechas), el delantero hizo un balance de su temporada.
“Para mí no ha sido un gran año y los goles no me han acompañado. Además,  he estado plagado de lesiones”, sentenció Ubilla.
También tuvo dichos para la complicada situación que vivió Patricio Rubio con las amenazas de los hinchas aseverando que “nadie quiere estar en sus zapatos porque la familia es la que más sufre. Cuesta entrenar así. Ojalá que encuentren pronto a las personas que provocaron esto”.
Al cierre de sus dichos, se refirió al futuro deMarco Antonio Figueroa y reseñó que “debe tener su revancha y empezar de cero con el plantel que él arme y estime conveniente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario