martes, 26 de noviembre de 2013

LA U: VOLVERÍAN CORTADOS Y VALOR TUVO ENCONTRÓN CON FANTASMA


Universidad de Chile regresó esta mañana a las prácticas y lo hizo con varias novedades en lo que respecta al equipo que se jugará sus chances de clasificar a la Liguilla de post temporada.
Esto, porque luego del anuncio del DT Marco Antonio Figueroa, donde avisó que habrían sorpresas y cambios en la oncena, varios “cortados” en su proceso tendrían chance de mostrarse este sábado ante Universidad de Concepción.
Así, futbolistas con pocos minutos como Juan Ignacio Duma, César Cortés, Nicolás Maturana, Enzo Gutiérrez o Ramón Fernández podrían aparecer desde el primer minuto.
Sin embargo, hay uno que no tendrá ninguna chance de actuar: Ezequiel Videla. El argentino, que partió titular con el “Fantasma”, pero con el paso del tiempo quedó postergado a la suplencia, tuvo un encontrón verbal con el entrenador, por lo que prácticamente “desaparecerá” de las oncenas de Figueroa.
De todos modos, los cambios no serían muchos, pues para Figueroa hay elementos fijos en su esquema, como los casos de Charles Aránguiz, Osvaldo González, Sebastián Martínez o Rubén Farfán, entre otros.
En materia de ausencias, ya es conocida la de Johnny Herrera, quien comenzará a cumplir su castigo tras el Clásico Universitario. En su reemplazo entrará Luis Marín. Otro que sería baja es Sebastián Ubilla. Este martes examinarán su hombro izquierdo, pero todo parece indicar que no llegará ante el Campanil.
A su vez, el futuro del capitán José Rojas cada vez comienza a alejarse más de la “U”. Según su representante, Cristián Ogalde, el Puebla tiene sus ojos encima de él, que busca un central de nivel.
Eso sí, también esperarán a que se abran los Libro de Pases en diversos países, pues habría interés desde Brasil y Argentina para contar con el seleccionado nacional.
(Fuente: Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario