lunes, 11 de noviembre de 2013

EL UNO A UNO DEL CONJUNTO AZUL


Siempre estuvo en desventaja Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno y el técnico Marco Antonio Figueroa al ver que su equipo no realizaba un buen compromiso en el estadio Monumental realizó modificaciones que fueron acertadas para lograr un mayor equilibrio en sus líneas. 
Pese a eso, no logró conseguir el objetivo y Universidad de Chile volvió a caer ante Colo Colo en Macul.
Luis Marín: Entró dubitativo el portero azul en su primer Superclásico. En el gol de Esteban Pavez no tuvo mucho que hacer y con el correr de los minutos fue tomando confianza. No tuvo mucho trabajo en la primera mitad. En el complemento reaccionó de buena manera ante un cabezazo de Felipe Flores y en el gol de Juan Delgado y Flores no tuvo mucha responsabilidad.
Paulo Magalhaes: El más bajo de la "U". En el primer tiempo nunca pudo controlar al juvenil Juan Delgado y a los 43 minutos debió ser expulsado por agredir al joven delantero de Colo Colo, pero el juez de línea y el árbitro no observaron el "cortito". En los 45 finales dio muchas licencias por su sector y nunca mostró seguridad para sus compañeros.
Igor Lichnovsky: Uno de los más regulares en la zaga azul. Controló bien a Felipe Flores en el primer tiempo y no tuvo complicaciones con los delanteros albos durante todo el compromiso y fue reemplazado por Osvaldo González a los 84 minutos.
José Rojas: El mejor de la defensa azul durante el compromiso. Controló bien a José Pedro Fuenzalida y ganó siempre las manos a manos. En el segundo lapso mostró seguridad y estuvo siempre bien parado para controlar a los arietes rivales.
Roberto Cereceda: El lateral izquierdo se proyectó con frecuencia durante el cotejo, pero con poca profundidad. Dejó descubierto su sector en el gol de Colo Colo y en el segundo tiempo tuvo que apoyar más en el bloque defensivo y la única vez que se proyecto no pudo definir bien en lo que pudo ser el tanto del triunfo.
Charles Aránguiz: Buen partido del mediocampista azul. Fue el encargado de convertir el empate 1-1 desde los 12 pasos y de sus pies siempre salieron los pases con claridad e intentó generar juego.
Juan Rodrigo Rojas: Comenzó mal el paraguayo. El volante siempre fue superado por los jugadores de Colo Colo y nunca aportó en la marca. Sin embargo, después de los 30 minutos, con el ingreso de Martínez tuvo mayor equilibrio y aportó en ofensiva.
Gustavo Lorenzetti: Bajo partido del volante, pero estuvo presente en la jugada polémica del partido. Cabeceó el balón que pegó en el estomago de Luis Pavez, pero el juez de línea estimo como penal. En el segundo tiempo no subió su nivel de juego y careció de profundidad.
Sebastián Ubilla: Estuvo 30 minutos en el terreno de juego y no tuvo mayor participación en el juego. El "Conejo" no fue el agente ofensivo esperado por Figueroa y fue sustituido por Sebastián Martínez.
Isaac Díaz: El "Torito de Fresia" comenzó de menos a más en Macul. Fue el primero en rematar en el Superclásico y sobre el final del primer tiempo tuvo el 2-1, pero Justo Villar desvió su disparo. Al igual que sus compañeros disminuyó su nivel de juego en el complemento y fue sustituido a los 70 por Ramón Fernández.
Patricio Rubio: Bajo nivel de juego del otro ariete azul en el Superclásico y no generó peligro en el arco rival. Poco juego en ofensiva y se vio obligado a retrasarse para tener mayor contacto con el balón.
Sebastián Martínez: Su ingreso fue fundamental para el alza del juego azul. El mediocampo de la "U" era vulnerado con mucha facilidad por Colo Colo, pero con el ingreso del sub 20, la "U" tuvo mayor equilibrio en el terreno de juego y logró controlar el esférico.
Ramón Fernández: Ingresó a os 70' y dos minutos más tarde con un impecable tiro libre decretó el empate 2-2. El transandino además siempre llevó a su equipo más arriba, pero no tuvo la claridad en el pase final.
Osvaldo González: Faltando seis minutos para el final del partido ingresó para darle seguridad a la zaga azul y buscar por aire el tanto de la victoria, pero estuvo muy mal en la marca del tercer tanto albo. 
(Fuente: la tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario