jueves, 21 de noviembre de 2013

MARCO ANTONIO FIGUEROA: “DEBEMOS SER UN EQUIPO INTENSO"

Ya se acerca el vital duelo ante Huachipato y el técnico Marco
Antonio Figueroa sabe de la importancia de obtener los tres puntos para así poder asegurar un cupo en la liguilla del Campeonato Nacional.

Sobre lo que resta de torneo y las pretensiones azules en esta recta final, el estratega azul asumió que serán semanas claves y que espera llevar al equipo a la liguilla para buscar ganarla.

“Será un compromiso muy serio y para eso hay que estar preparando. Debemos ser un equipo intenso”, afirmó sobre el desafío con los acereros.

En cuanto a lo que resta de torneo y las pretensiones de lograr un cupo a la Copa Libertadores: “No podemos cometer errores, el semestre fue de altos y bajos por lo que ahora debemos tratar de cerrar de la mejor forma posible el campeonato, buscando ganar todo lo que queda por delante y alcanzar la liguilla”.

Finalmente el técnico se aprovechó de referir al comentado artículo 27 del Campeonato Nacional, el cual permitiría que Herrera pueda jugar el domingo pese a su suspensión: “Johnny se está recuperando de un esguince de rodilla, así que todavía lo estamos evaluando. En este momento el que está considerando para jugar en “Lucho” (Marín)”.

El encuentro con Huachipato se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, a las 18:30 hrs., en el Estadio Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario