miércoles, 6 de noviembre de 2013

ISAAC DÍAZ YA PALPITA EL SUPERCLASICO


Aunque faltan algunos días para el partido, ya se empieza a palpitar el superclásico frente a Colo Colo. Las estadísticas son el componente en este momento, las que hablan de que hace 12 años los azules no consiguen un triunfo en el Monumental.

Ante la negativa estadística de los azules en el Monumental, se refirió en conferencia de prensa ofrecida hoy en el Centro Deportivo Azul, el goleador Isaac Díaz.
“No nos presiona la estadística. Tenemos que estar tranquilos y no cometer errores para poder hacer un buen juego y llevarnos la victoria. Debemos jugar el partido a muerte para salir de ahí con los tres puntos” dijo el atacante.
“Es un encuentro que debemos tomar con mucha seriedad, es un clásico así que tenemos que salir con todo a ganarlo”, comentó el goleador azul.
Respecto a la posible ausencia de Johnny Herrera (si el Tribunal lo sanciona por lo ocurrido en el clásico universitario), Díaz fue claro: “para nosotros es demasiado importante Johnny Herrera, ojalá pudiera estar”, y agregó que “son los referentes los primeros en inculcarnos que este partido no se puede perder”.
Y ante la posibilidad de que se repita una situación como la acontecida frente a Universidad Católica, “si un hincha tira algo a la cancha no lo avalo, pero tampoco que se suspenda un partido, porque es un arma de doble filo y cualquiera que ve ganando a su equipo puede lanzar un objeto” y aclara que la actitud azul sería clara: “nosotros seguiríamos jugando”.
Venta de entradas
Para los hinchas azules que quieran asistir al Monumental este domingo, Colo Colo entregó 2 mil tickets, los que serán vendidos a través de Feriaticket.
Las entradas se podrán adquirir a contar de este miércoles a las 10 horas, y la preferencia la tienen los abonados.
El árbitro para este encuentro, designado por la ANFP, es Jorge Osorio. El encuentro marcará la tercera ocasión del réferi en superclásicos, en las dos ocasiones anteriores el triunfo fue para los albos.
Recordar que el partido se realizará este domingo a las 12 horas en el Estadio Monumental.
Jugador del mes
Junto a la conferencia de Isaac Díaz, como es costumbre, fue premiado el mejor jugador del mes de octubre. En esta ocasión, los hinchas destacaron la labor de Charles Aránguiz, quien se quedó con 1.151 votos, dejando en segundo puesto a Sebastián Ubilla con 221 preferencias.
“Uno trata de hacer las cosas bien y si la gente te lo premia es porque vamos por buen camino y espero seguir así. Trato de ser un aporte para el equipo”, dijo el volante azul. Y es que Aránguiz ha sido uno de los puntales del equipo de Marco Antonio Figueroa, destacando en duelos claves, como ante Iquique.
Respecto al partido de este domingo, el “Príncipe” dijo que “sabemos que enfrentaremos un partido muy importante que tenemos que ganar. Estamos con muchas ganas y muy motivados”.
(Fuente: La U Radio)

0 comentarios:

Publicar un comentario