viernes, 15 de noviembre de 2013

LA U CAE POR PENALES EN TORNEO AMISTOSO ANTE ANTOFAGASTA

Amistoso

Amistoso

Estadio "Calvo y Bascuñán"

14/11/2013, 22:00 horas

Antofagasta


DT: Gustavo Huerta

Finalizado

4 - 3
Arbitro: Patricio Blanca

Universidad de Chile


DT: Marco Antonio Figueroa
Universidad de Chile cayó en lanzamientos penales (4-3) con Deportes Antofagasta en un torneo amistoso que se disputó este jueves en el Estadio Calvo y Bascuñán.
En los noventa minutos del tiempo regular, el marcador fue 0-0 en una brega en que ambos entrenadores hicieron numerosos cambios, dándole minutos a valores que no ven acción con regularidad en el campeonato local.
En el juego en sí, el equipo de Marco Antonio Figueroa fue quien tuvo mayores llegadas de riesgo, pero se encontraron con el portero "puma", Jorge Broun, la figura de la noche.
Así se fueron a los penales, donde el primero en fallar fue el volante azul Sebastián Martínez, quien lanzó su disparo por arriba del travesaño.
Tras ello, todos los lanzadores de ambos elencos convirtieron, pero finalmente fue el colegial César Cortés quien marró su disparo desde los doce pasos y le dio el triunfo a los locales.
De esta forma, la U volverá a Santiago para preparar los últimos tres partidos que le quedan para el término del campeonato y buscar la clasificación a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2014.
Universidad de Chile formo con:
 Marín en el arco; González, Huerta; Acevedo, en defensa;  B. Cortés, Martínez, Jorquera, Fernández, en el mediocampo; Gutiérrez, Díaz y Farfán en delantera.
Cambios: Minuto 66´ Cesar Cortés reemplazo a B. Cortés y Juan Ignacio Duma a Isaac Díaz.
                Minuto 79´ Fabián Carmona a Enzo Gutiérrez. 
                Minuto 83´ Paulo Magalhaes ingresó en lugar de Rubén Farfán.

0 comentarios:

Publicar un comentario