miércoles, 27 de noviembre de 2013

VOLANTE DE LA "U" JUAN RODRIGO ROJAS DICE QUE LA LIGUILLA NO ES "UN PREMIO DE CONSUELO"

Juan Rodrigo Rojas asume que "el objetivo era pelear el campeonato, pero un torneo internacional lo deseamos todos".

En el plantel de Universidad de Chile asumen que pese al triunfo ante Huachipato, no dejaron una buen imagen por el segundo tiempo. También se preparan para los cambios que anunció Marco Antonio Figueroa, pero siempre con la convicción de entrar a la liguilla y ganarla, el único objetivo que les queda.
El volante Juan Rodrigo Rojas reconoce, ante la molestia de los hinchas, que "la meta no era la liguilla, fue un semestre de altibajos, la gente quiere ganar siempre: hemos perdido los dos clásicos y no tenemos nada que reprochar a los hinchas, sólo demostrar que este equipo puede dar más".
Respecto de la liguilla agregó que "es el último desafío que tenemos, todos dicen que es un premio de consuelo, pero una copa internacional no es menor. El objetivo era pelear el campeonato, pero un torneo internacional lo deseamos todos".
Rojas dijo que no tiene un rival preferido, pero que por su pasado "quiero que O'Higgins salga campeón por todo lo que viví ahí,. Me abrió las puertas".
El título celeste, pondría a Universidad Católica en la liguilla. "No me interesa el rival en la liguilla. Si nos toca Católica intentaremos ganarle. Tenemos que pensar en nuestro equipo y funcionamiento".
(Fuente: La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario