martes, 12 de noviembre de 2013

PABLO ABRAHAM: CANDIDATO A LA BANCA AZUL

Discípulo de Don Sampa es el sueño de los azules para reemplazar al dolape.

Los números son brígidos. Copa Chile, fuera. La sudaca, eliminados con boleta por Lanús. Clásico universitario, baile de Sosa y serpentinazo a Meneses. El derby con Colo Colo, gol en el último minuto de Felipe Flores. ¿Chances de ser campeón? ¡Naaa! Apenitas alcanza para, por ahora, pelear un cupo en la liguilla pa’ la Libertadores.
Frente a ese panorama de la “U”, la fanaticada azul ya pidió la calva de Marco Antonio Figueroa (además de la de Don Yura) y sueña con ver en la banca a un DT cortado por la misma tijera de Sampaoli: Pablo Abraham, el argentino que sacó del fondo a Ñublense.
“Cuando llegamos, el club apenas sumaba tres puntos. Hoy estamos con 18 y nos sentimos cerca de todo y a la vez lejos. Hay que tener los pies bien puestos en la tierra y tratamos de abstraernos de todos los rumores”, contó el profe.
-Ya, pero no da lo mismo el interés de un “grande”...
-O sea, siempre es un halago que se fijen en mí, que suene mi nombre. Es muy bueno, significa que el trabajo es bien visto, pero tengo contrato y la idea es culminar el proceso.
-¿O sea que en mayo del 2014 podría atender la llamada de Azul Azul?
-Si hay un crecimiento importante se verá si me quedo o me voy. Por ahora estamos contentos acá.
-Quizás lo quieren por su similitud con Minimí...
-Yo soy un admirador de Jorge Sampaoli, tengo gran afinidad con él y trato de imitar su filosofía de juego, aunque a veces esté lejos. La lucha día a día es nuestro ideal. Y por fortuna está funcionando en Ñublense gracias a la fortaleza de todo el grupo.
(Fuente: La Cuarta)

0 comentarios:

Publicar un comentario