sábado, 30 de noviembre de 2013

CON GRANDES CAMBIOS, LA "U" QUIERE ASEGURAR LA LIGUILLA ANTE LA "U" DE CONCEPCIÓN

La marginación de Fernández, la suplencia de Rubio y la presencia de Heller como máximo accionista son novedades del elenco de "Fantasma". 

Grandes cambios. Así se puede resumir la semana de Universidad de Chile de cara al duelo de este sábado a las 18:30 horas ante la Universidad de Concepción, un partido que estará marcado por las novedades acontecidas tanto dentro como fuera de la cancha.
Y es que a nivel dirigencial, la compra de acciones por parte de Carlos Heller fue la noticia más llamativa para Azul Azul. El empresario sumó 39% de las acciones de la concesionaria, transformándose en el máxima acreedor de papeles de la institución que aún preside José Yuraszeck.
Sin embargo, es en el campo de juego donde Marco Antonio Figueroa cumplió su palabra -la semana pasada ante Huachipato prometió "sorpresas- y realizó cambios sorpresivos en la alineación titular.
Una de las modificaciones es la salida de Patricio Rubio de los once estelares, siendo relegado a la banca por su bajo rendimiento en los últimos compromisos, mientras que la otra es la sorpresiva marginación de la convocatoria de Ramón Fernández, quien hasta ahora no ha podido consolidar su lugar en el equipo del "Fantasma".
En cuanto al resto del equipo, Charles Aránguiz no será considerado al no recuperarse de su dolencia y Johnny Herrera tampoco estará, esto último para evitar posibles sanciones de parte de la ANFP. Así, los azules formarán conLuis Marín;  Osvaldo González, Igor Lichnovsky y José Rojas; Rubén Farfán, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas y Marcelo Jorquera; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.
La "U" está en la tercera posición del Apertura con 25 puntos, por lo que una victoria sería fundamental para comenzar a asegurar la clasificación a la Liguilla por la Copa Libertadores 2014 y alejarse de Unión Española (25), Iquique (25), Palestino (24) y Cobresal (23), sus más cercanos perseguidores.
En tanto, Johnny Herrera no estaría ante los penquistas para evitar una sanción de la ANFP, pues aún le resta una fecha de castigo. En su lugar, Luis Marín sería quien defienda el arco de los azules.
El partido comenzará a las 18:30 horas en el Santa Laura, será arbitrado por Patricio Polic, y podrás seguir todos los detalles en el minuto a minuto de La Tercera.

0 comentarios:

Publicar un comentario