jueves, 7 de noviembre de 2013

GOKU: SE REFIERE AL SUPERCLÁSICO

Cuando los hinchas del Bulla rebobinan el VHS pa’ recordar las mochas que le ganaron al Colo en la Ruca, de una se les viene a la mente a Diego Rivarola colgado de la reja y mostrando el “Gokú”.
Claro, es que son doce los años que han pasado desde que la “U” se abrazó por última vez en Macul y los recuerdos para la trinchera azul se guardan como hueso santo.
Por lo mismo, el ídolo de las esferas, quien era uno de los que estaba acostumbrado a hacerle la gracia a domicilio al Cacique, soltó que “es hora de volver a ganar en el Monumental para no acordarse tanto de la polera de ‘Gokú’”.
“Se inmortalizó, porque la gente se acuerda de ese gol por todo lo que pasó, donde me colgué de la reja y los festejos, además del triunfo. Ya la había usado algunos partidos atrás, mostrándola en algunos goles y luego se dio la situación del Monumental en la reja, que fue portada de todos los diarios y de ese momento la gente tuvo un gran cariño por la polera”, echó el DVD atrás Rivarola con La Cuarta, la naftalínica.
El hoy asesor deportivo chuncho, tal como todos en el camarín del “Fantasma”, ya está viviendo la previa de la contienda del domingo y hasta se ha mandado sus charlas para aleonar al plantel para que rompa con la sequía en la baticueva del archirrival.
“He conversado con varios, porque uno para eso está en el club. La experiencia de jugar y ganar tantos clásicos hace que siempre uno dé una mano, tanto para dar algún consejo como para explicar cómo deben moverse en la cancha”, la tiró el ex pepero.
Pero en cuanto a la cábala, el Diego se puso medio amarrete porque a pesar de que se lo propusieron, al final no le heredará su tricota de “Gokú” a ningún delantero para que se llene depower el domingo.
“Cada uno tiene su identidad y sus propias cábalas. Igual yo no la prestaría. Si a alguno se le ocurre algo debería ser lo mejor, para que pase a la inmortalidad y para que después de haber hecho tantos goles ‘Gokú’ descanse en la historia, porque haber sido uno de los símbolos me pone orgulloso”, la cerró.
(Fuente: Diario La Cuarta)

0 comentarios:

Publicar un comentario