jueves, 5 de diciembre de 2013

MAURICIO PINILLA AVISA QUE SU REGRESO A LA U "ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE MUCHOS PIENSAN"



Eso sí, el delantero del Cagliari aclaró que está muy cómodo en Italia y que su contrato termina en 2015. Carlos Heller ya deslizó que le gustaría tenerlo de vuelta en el cuadro azul

La semana pasada el máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, señaló que uno de sus sueños sería que grandes figuras retornaran a la U. Entre ellas, nombró a Mauricio Pinilla.

Y ahora el delantero del Cagliari, haciendo eco de este deseo del empresario, avisó que su intención de regresar al cuadro laico siempre está y que podría ser más pronto de lo que todos piensan.

"Mi regreso a la U está más cerca de lo que muchos piensan, aunque ahora se vea un poco complicado en lo inmediato. Pero ya lo he dicho en otras ocasiones, si me voy de Italia, lo más seguro es que llegue a la U, ese es mi deseo como hincha y jugador", señaló el atacante en conversación con El Mercurio.

Eso sí, Pinilla aclaró que su contrato con el Cagliari finaliza en 2015 y que está muy cómodo en el cuadro italiano.

Además, el formado en la U se refirió a sus opciones de ser parte de la nómina final que entregará Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Brasil 2014.

"Primero tengo que andar bien en Cagliari, eso lo tengo claro. Trabajo día a día pensando en la selección y en la oportunidad de jugar el Mundial. Ese es uno de mis grandes objetivos futbolísticos en este momento", expresó usted nunca había trabajado con el técnico Sampaoli que impresión le dio, "Excelente es un técnico muy profesional solo tengo palabras de agradecimiento hacia el por dejarme participar en este grupo y siempre con la ilusión de ganarme otra convocatoria".

(Fuente: Emol)

0 comentarios:

Publicar un comentario