lunes, 23 de diciembre de 2013

LA U CON HORARIOS PARA DUELOS COPEROS Y ZAGUERO VA A ECUADOR


Los azules enfrentarán a Guaraní en Copa Libertadores.

El elenco de Universidad de Chile comienza a planificar el 2014, donde junto con disputar el Torneo de Clausura también participará en la Copa Libertadores.
De cara al certamen continental, los azules ya saben los días y horarios de los duelos que sostendrá ante Guaraní de Paraguay por el paso a la fase de grupos de la competencia.
El encuentro de ida de esta llave se llevará a cabo el próximo jueves 30 de enero a las 20 horas (estadio por definir), mientras que la revancha se jugará el 6 de febrero a las 19:30 horas en Asunción.
Si los azules logran sortear este escollo se unirán al Grupo 5 de la Copa Libertadores que está conformado por Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Real Garcilaso de Perú.
ZAGUERO EDUARDO MORÁNTE SEGUIRÁ EN ECUADOR
En materia de definiciones del plantel 2014, a las partidas de Charles Aránguiz (Udinese, Italia) y Albert Acevedo (O’Higgins), el elenco azul también zanjó el futuro de uno de sus extranjeros.
Se trata del zaguero ecuatoriano Eduardo Moránte, quien continuará jugando en su país y no regresará a Chile tras el fin de sus prestámo.
Así lo informó el agente del jugador, Alejandro Kening, quien sostuvo que “se ha llegado a un acuerdo con la gente de la Universidad de Chile para que Eduardo juegue en Cuenca", elenco de la Primera División de su país.


(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario