lunes, 23 de diciembre de 2013

CARLOS HELLER Y DESAFÍOS EN SU MANDATO: "HABRÁ ESTADIO Y LA LIBERTADORES"

El futuro presidente de Azul Azul en 2014 asumió sus principales objetivos cuando asuma. Además, afirmó que González y José Rojas se quedarán.

José Yuraszeck, presidente de Universidad de Chile, fue categórico con lo que proyectan para la "U" en 2014. "Estamos muy contentos, porque clasificamos una vez más a un torneo internacional. Hubo refuerzos que no rindieron, pero también recuperamos a otros que terminaron jugando muy bien... Nos reforzaremos adecuadamente para la Copa Libertadores. ¿Las exigencias para Figueroa? Sin duda pelear el campeonato local y luchar en la Libertadores", señaló el mandamás universitario. 
A la par, Carlos Heller, máximo accionista del club, entregó las proyecciones deportivas para el próximo año, pero también lo que contempla cuando asuma como nuevo timonel en abril, lo que ya hizo público hace bastante rato."Hoy (ayer) vi una 'U' distinta. Fue un día de emociones por las despedidas a Charles (Aránguiz) y Albert (Acevedo), pero quedé muy contento con el equipo del 'Fantasma'", aseveró Heller, para luego adelantar lo que esperan de la escuadra de Marco Antonio Figueroa."Ahora, tenemos que luchar por la Libertadores... Adelanto lo que prometí, que cuando yo asuma, durante mi mandato, la 'U' va a tener su estadio propio y en ese mismo estadio daremos la vuelta olímpica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores", añadió el timonel de Bethia.

"González y 'Pepe' Rojas se quedan"
El accionista mayoritario de Azul Azul, se retiró contento del Estadio Nacional tras el triunfo ante Iquique, por 4-0, asegurando que "jugamos con una gran intensidad, buscando el arco rival. Ahora hay poco tiempo para rearmarse, eso es lo que hay que trabajar ahora y esta semana debemos buscar los refuerzos para la próxima temporada e ir a pelear la Libertadores". Heller, además, aseguró la permanencia de los defensas Osvaldo González y José Rojas. 
"Ambos se van a quedar. Eso lo puedo asegurar casi en un 100%. He visto a Osvaldo medio decaído, pero voy a conversar con él", añadió.Pese a ello, el entrenador universitario, Marco Antonio Figueroa, puso la cuota de suspenso respecto de la continuidad de los zagueros. "Osvaldo y 'Pepe' aún tienen posibilidades de partir, no sabemos lo que puede pasar. No tendremos descanso y en estos días tenemos que planificar", dijo el DT estudiantil.
Sobre la partida de Charles Aránguiz, Heller aseveró que "van quedando pocos jugadores del exitoso equipo del 2011. Por eso, los equipos tienen que reinventarse en este tema. Cuando un grupo es exitoso, siempre van a llegar ofertas por ellos. Ojalá que la curva de reinventarse sea más corta que la de Colo Colo".


(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario