jueves, 5 de diciembre de 2013

WALDO PONCE Y SU ILUSIÓN: "QUIERO SALIR CAMPEÓN CON LA U"


El ex seleccionado nacional se refirió en el sitio de U. de Chile a sus lesiones y su continuidad en el futbol.

El defensa de Universidad de Chile, Waldo Ponce, conversó con el sitio oficial del elenco azul sobre sus lesiones y la ilusión de volver a jugar e incluso salir campeón con el cuadro universitario.
Luego de doce meses desde que Ponce se calzó por última vez la camiseta de U. de Chile,  el defensa aún no se rinde y día a día llega al Centro Deportivo Azul con un sólo objetivo en mente: recuperarse y poder jugar nuevamente para la U.
"Llevo mucho tiempo sin poder jugar, más de lo pensado, pero todavía con la esperanza de recuperarme. Mi idea siempre ha sido y lo he repetido, que hasta que el doctor no me diga que mi pie ya no da más, voy a seguir intentando la recuperación", indicó el zaguero azul.
"Siempre soy uno de los primeros en llegar.  Me caracterizo por ser bien comunicativo, bueno para hablar, y, por lo mismo, paso a ser el último que empieza a hacerse el tratamiento, porque me pongo a conversar en el camarín, tomo desayuno tranquilo, hablo con mis compañeros y luego hago el trabajo recuperativo para finalizar con un suave entrenamiento", confiesa el jugador.
En la entrevista, Ponce es consultado por las cosas que tiene pendiente en el futbol, a lo cual el mundialista de Sudáfrica 2010 contesta que "sí... Sin duda es darle un campeonato a Universidad de Chile, salir campeón. Tengo la suerte de haber participado de otros títulos, pero no siendo protagonista. El año de mi debut jugué un partido del torneo (2000), pero no me siento campeón para nada. En la Copa Chile (2012) también jugué una vez, pero tampoco me sentí participe. Mi ideal es estar dentro del equipo, ser protagonista del torneo y celebrar el título con la U".
Además de agregar que hay Waldo Ponce para rato... "Estoy con las ganas de siempre, a mi me encanta venir a entrenar, estar con mis compañeros, incluso, me puedes ver de repente con zapatillas entre todos pateando balones. Tengo las ganas y siento que todavía puedo dar más".
Ponce cerró la entrevista señalando que "a lo mejor ya no voy a ser el jugador rápido de antes, quizás no voy a saltar tan alto, pero sí puedo entregar otras cosas, ayudar a mis compañeros más jóvenes. Espero que algún día el dolor de mi pie se pase y pueda cumplir todos esos anhelos que tengo, para seguir jugando fútbol, que es mi pasión, mi sueño y lo que más quiero en este momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario