lunes, 2 de diciembre de 2013

LOS JUGADORES QUE VIVIRÁN JORNADAS DECISIVAS EN LA "U" DE FIGUEROA

Marco Antonio Figueroa lo había dicho tras el 1-1 ante la U. de Concepción: "Uno tiene que trabajar con los que quieran jugar". Es que el "Fantasma" ha tenido que lamentar irregular rendimientos a lo largo del semestre, los cuales incluso le llevaron a dejar fuera de la titular a Patricio Rubio y a marginar a Ramón Fernandez del duelo frente a los penquistas.
Sin embargo, también hay un grupo de jugadores que retornó a la cancha en el equipo laico, ya sea jugando o en la convocatoria, y que vivirán ahora jornadas decisivas para convencer al DT en un equipo que debe luchar por asegurar la liguilla.
Por ejemplo, Marcelo Jorquera volvió a ser estelar este fin de semana ante la Universidad de Concepción, tal cual lo hiciera hace siete días atrás con Huachipato, y fue uno de los más rescatables en los dos últimos duelos de la "U". El lateral izquierdo pelea el puesto con Roberto Cereceda, uno que empezó a quedar fuera de la lista del "Fantasma" pero que también vivirá de forma decisiva la previa de la Fecha 17 del Apertura.
Otros que también tendrán jornadas decisivas son Bryan y César Cortés. El primero había quedado fuera en la mayoría de los partidos de Figueroa, pero en el último partido ante la U. de Concepción volvió a las convocatorias, aunque no sumó minutos. En tanto, el ex Huachipato fue considerado para el duelo anterior ante los "acereros" y, pese a que no estuvo el último fin de semana, se espera que pueda ser pronta alternativa.
Tal cual Bryan Cortés, dos que retornaron a las nóminas fueron Nicolás Maturana y Enzo Gutiérrez. Mientra el primer ha alternado en el primer equipo de la "U", siendo citado para el encuentro del fin de semana, el "10" argentino volvió a sumar minutos (ocho) ante Universidad de Concepción después de una larga lesión y se espera que sea alterntiva fija en el plantel del Fantasma".
En la misma condición, además, se encuentra Paulo Magalhaes. Criticado por su bajo rendimiento, el lateral-volante sumó minutos este fin de semana ante la U. de Concepción y también peleará por convencer a Figueroa.
Los que peligran
Sin embargo, hay jugadores que prácticamente no han sido considerados por el DT y que tendrán que hacer un esfuerzo doble para ser considerados.

Los casos más conocidos ahora son los de Patricio Rubio y Ramón Fernández. El primero fue suplente en el último duelo de la "U", mientras que el argentino quedó fuera de la nómina por su bajo partido ante Huachipato hace siete días.
En tanto, otros dos que prácticamente no son considerados son Ezequiel Videla y Luciano Civelli. Ambos argentinos, nunca convencieron al "Fantasma" y deberán esforzarse en estos días claves para hacerse notar en el plantel de Figueroa.
(Fuente: La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario