viernes, 20 de diciembre de 2013

REFERENTES DE LA “U” APOYAN RENOVACIÓN DEL FANTASMA FIGUEROA


El plantel de Universidad de Chile vive días tranquilos, ya que a los triunfos en la Liguilla de Post Temporada se unió el tema de la ratificación del DT Marco Antonio Figueroa en el banco azul.
Este último punto tiene conformes a los referentes azules que apoyaron la decisión de seguir por seis meses más con el “Fantasma”.
“Me parece muy bien que siga Marco. Con él siempre hemos tenido buen diálogo y esperamos que de aquí a seis meses se cumplan todo los objetivos que nos propongamos”, aseveró el capitán José Rojas.
A estos dichos se unió el volante Gustavo Lorenzetti, quien sostuvo que “es bueno que siga. Yo siempre dije que es mejor dar apoyo a los procesos largos. Lleva tan sólo seis meses y es positivo darle continuidad a su trabajo”.
Así la “U” se prepara para la revancha de la final ante Deportes Iquique que será este domingo a las 18 horas en el Estadio Nacional.
Y de cara a ese compromiso, los azules, que esta jornada realizaron trabajo generativo tras regresar de la Primera Región, no contarán con Charles Aránguiz y Paulo Magalhaes está en duda, tras el choque con un defensor celeste.
“Paulo tiene una contusión en el pómulo y no una fractura como se pensó en un primer momento. Podría llegar para el domingo. Charles no juega porque sigue en la recuperación de su tobillo”, explicó el doctor Alejandro Orizola


(FUENTE:TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario