miércoles, 11 de diciembre de 2013

ANDRÉS SCHAPIRA ASUME HOY EN AZUL AZUL Y SERGIO WEINSTEIN LO ACOMPAÑARÍA

El segundo retornaría a la mesa de la concesionaria que administra a Universidad de Chile. Además, se incorporará Pedro Heller, hijo del máximo accionista del club.

Este miércoles se realizará la reunión de directorio de Azul Azul. En ella se anuncia que Federico Valdés, Carlos Alberto Délano y Cristóbal Yuraszeck harán efectivas sus renuncias a los cargos de directores, por lo que habrá un reordenamiento de la mesa, luego de las compras de acciones realizadas por Carlos Heller y Daniel Schapira.
Así, Heller espera ratificar hoy a su hijo Pedro como nuevo director, al tiempo que también esperaba poder incorporar a José Naverrete o Edmundo Hermosilla. Sus posibles incorporaciones, necesariamente, deberían ser sometidas hoy a votación.
Sin embargo, se adelanta que el ex director Sergio Weintein, poseedor del 3% de las acciones, será propuesto hoy para retomar su rol de director de Azul Azul, lo que sería aceptado por el directorio. Weinstein salió de la mesa, debido al reglamento de la Superintendencia de Valores y Seguros, que exigía la incorporación de un director independiente, para lo cual se nombró a Pablo Izquierdo en lugar de Weinstein.
En este contexto, hoy quedará conformada la mesa interina, la que administrará el club hasta las elecciones de abril, cuando se realice la junta de accionistas.
De no ocurrir nada extraño, en el directorio de esta tarde, José Yuraszeck seguirá como presidente de Azul Azul hasta abril, mientras que Peter Hiller, Pablo Izquierdo, Carlos Heller, Gonzalo Rojas, Mario Conca, Pedro Heller, Andrés Schapira (quien representará a su padre Daniel, quien adquirió las acciones de Délano) y Weinstein, más los representantes de la Casa de Estudios; Roberto Nahum y Andrés Weintraub, serán ratificados hoy como directores.

0 comentarios:

Publicar un comentario