martes, 3 de diciembre de 2013

ALBERT ACEVEDO: MI CONTINUIDAD NO DEPENDE DE FIGUEROA


El zaguero Albert Acevedo ha sido uno de los grandes ausentes en Universidad de Chile en el desarrollo del Torneo de Apertura.
Ya sea por una rebelde lesión o por decisión técnica, son pocos los minutos que sumó hasta ahora y, pese a estar consciente de su realidad, no responsabilizó al técnico Marco Antonio Figueroa por estar ahora en duda para continuar en 2014.
“Tengo buena relación con él (Figueroa). Ahora que siga en el club no podría responderlo yo, pero las veces que estuve bien, me hizo jugar”, expuso el defensa.
A esto agregó que “fue complicado este periodo porque la lesión me mantuvo sin actividad. Eso fue un punto fuerte a la hora de analizar, ya que no podía tener ritmo de entrenamiento ni de juego”.
Por otro lado, junto con manifestar que su intención es tener regularidad, aclaró que un posible cambio de club lo verá una vez finalizada la temporada con los azules.
“Quiero jugar, es el objetivo todos los futbolistas. Tengo contrato con la U, todavía queda torneo y una vez terminado estaremos en evaluación varios integrantes del plantel y ahí se tomarán determinaciones. Hoy en día me mantengo en Universidad de Chile y el resto de las temas se verán después del torneo o la liguilla”, expresó.
(Fuente: Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario