sábado, 14 de diciembre de 2013

LA "U" SIGUE CON SU BAJO RENDIMIENTO Y SOLO IGUALA ANTE PALESTINO


Con un bajo primer tiempo, y evidenciando otra vez problemas en el finiquito, el cuadro laico terminó 1-1 ante los "tricolores" en el inicio de la liguilla rumbo a la Libertadores 2014.

Universidad de Chile sigue mostrando un bajo rendimiento en este segundo semestre, luego de igualar 1-1 ante Palestino en el estadio Santa Laura, en el partido de ida de las semifinales de la liguilla por la Copa Libertadores 2014.
Tal como se esperaba, fue el cuadro laico el que intentó buscar el arco de Felipe Núñez desde el primer minuto.
Sin embargo, con el correr del partido, y pese a las llegadas de José Rojas (11' y 16'), la "U" bajo su rendimiento y lamentó una irregularidad que le impidió generar jugadas.
De hecho, Palestino tuvo en comparación más y mejores llegadas, especialmente a través de Sergio López (9'), Diego Rosende (22') y Roberto Gutiérrez (35').
Sin embargo, el marcador no se movió y el primero tiempo terminó con Marco Antonio Figueroa reclamándole a algunos jugadores.

Llegan los goles
En la etapa final, en tanto, la "U" comenzaría con mayor potencia gracias al mejor rendimiento de Rubén Farfán, Isaac Díaz y Enzo Gutiérrez en delantera, además de Gustavo Lorenzetti.
Así, llegaría el 1-0 para los azules, a través de un dudoso penal (mano de Pablo Tamburrini con el mediocampista dándole la espalda al balón) que Isaac Díaztransformaría en la victoria parcial a los 64'.
Sin embargo, los laicos solo pudieron celebrar durante tres minutos, ya que Sergio López sorprendería, tras una gran jugada de Roberto Gutiérrez, para derrotar a Johnny Herrera y marcar el 1-1 que sería definitivo.
Con el empate, el equipo del "Fantasma" seguiría atacando aunque con cada vez mayor imprecisión. A ratos, incluso, fue Felipe Núñez la figura al detener disparos de Rubén Farfán (68') e Isaac Díaz (78').
Ya en los instantes finales, ni el ingreso de Ramón Fernández, Patricio Rubio y Marcelo Jorquera mejoraría el poder ofensivo de la "U", elenco que terminó lamentando otro bajo nivel en general para terminar el partido 1-1.
Con este resultado, los azules deberán buscar la clasificación a la final de la liguilla este lunes 16 de diciembre (19:00 horas, Estadio Santa Laura) para definir su futuro y, particularmente, el de Marco Antonio Figueroa.

0 comentarios:

Publicar un comentario