jueves, 12 de diciembre de 2013

ENZO GUTIÉRREZ: SOMOS UN EQUIPO QUE TOMA RIESGOS Y PALESTINO APROVECHARÍA ESO

El futbolista de Universidad de Chile recalcó que "sabemos lo que es Palestino, cómo juega. Conocemos que tienen grandes jugadores un gran técnico".


El delantero argentino de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, adelantó la llave de la primera fase de la Liguilla de copas internacionales del Torneo de Apertura 2013-2014 de la ANFP y que los enfrentará a Palestino.

"Sabemos lo que es Palestino, cómo juega. Conocemos que tienen grandes jugadores un gran técnico, a pesar de que él dijo que por ahí no esperaba medirse con nosotros, pero lo tomamos como una final, contra un rival difícil", recalcó el trasandino.

Gutiérrez comentó que "somos un equipo que toma riesgos y que siempre va a la ofensiva (...) Quizás Palestino aprovechará eso y nos atacará de contra, pero tenemos buenos jugadores en defensa".

El atacante de la U también se refirió a la posibilidad de avanzar en la Liguilla: "Da lo mismo si luego definimos ante Católica, ellos vienen de una final y quizás vienen golpeados, pero son un equipo fuerte, aunque de todas maneras debemos pensar sólo en Palestino".

Por último, Enzo Gutiérrez destacó la final del Apertura y dijo que "le mando felicitaciones a todo O'Higgins y a la ciudad de Rancagua, desde que llegó Eduardo Berizzo casi siempre que están peleando los campeonatos".

0 comentarios:

Publicar un comentario