jueves, 5 de diciembre de 2013

DANIEL SCHAPIRA EVALÚA PONER A SU HIJO EN EL DIRECTORIO DE LA "U"


"Vemos si asumo yo o mi hijo Andrés", dijo. Ayer, nuevo accionista fue al CDA con su familia y se reunió con Yuraszeck. Directorio interino quedó casi listo: entrarán Pedro Heller, más Navarrete o Hermosilla.

El nuevo accionista de Azul Azul, Daniel Schapira, tuvo un día bastante movido, pero fructífero, como él mismo lo definió. En la mañana, quien adquirió las acciones de Carlos Alberto Délano (14%), fue con dos de sus cuatro hijos (tres hombres y una mujer) al CDA, donde en la más absoluta privacidad observó el partido de la Sub 15 de la "U".
"Fui con mis hijos Eduardo (31 años) y Andrés (29). Vimos el partido y nos interiorizamos más de todo lo que pasa en el club. Estuvimos con el gerente general (Cristián Aubert) y nos metimos más en todo este tema", comentó Schapira a La Tercera.

Amena conversación
En la visita al CDA el accionista  también se reunió con José Yuraszeck, el presidente azul. "La visita fue muy grata, porque además de reunirnos con el gerente general, conversamos también con José y Andrés Lagos (gerente deportivo). Me pareció un ambiente muy bueno, muy agradable. Soy un accionista independiente y voy a ver cómo viene todo con los otros directores", sostuvo Schapira, quien cavila una decisión que permitirá, prácticamente, definir el directorio de Azul Azul que se rearmará el 11 de diciembre, en la junta directiva.
"Estamos definiendo si asumo yo o mi hijo Andrés. En todo caso, el que asume lo hará apoyado por un trabajo familiar, porque estaremos Eduardo, Andrés y yo, porque para mí y mis hijos esto es una pasión", dijo Schapira.

Hermosilla o Navarrete
En el directorio del próximo miércoles, están anunciadas las renuncias de Carlos Alberto Délano, Federico Valdés y Cristóbal Yuraszeck. Por Délano ingresará Daniel Schapira o su hijo Andrés, mientras que por Valdés o Cristóbal Yuraszeck, lo hará Pedro Heller, hijo de Carlos Heller. Este último, luego de la compra de papeles a José Yuraszeck, tiene la opción de poner un director más (en lugar de Cristóbal Yuraszeck o Valdés), cupo que sería llenado por José Luis Navarrete o Edmundo Hermosilla, lo que  necesariamente irá a votación.
"Mi hijo Pedro meacompañará en el nuevo directorio, creo que está listo para aquello... Tengo gente que ha trabajado a mi lado mucho tiempo, como Mario Conca, José Luis Navarrete y Edmundo Hermosilla, quienes también pueden acompañarme", dijo Carlos Heller el viernes pasado, tras anunciar sus planes para la "U".
En este escenario, el directorio interino se definirá por votación. Y salvo un imponderable de última hora o la decisión personal de alguno de los elegidos, la mesa de Azul Azul tiene nombres claros. Eso sí, en la junta de accionistas de abril deberá definirse al nuevo presidente y los cargos que ocuparán los otros directores.
(Fuente: La Tercera)

0 comentarios:

Publicar un comentario