martes, 24 de diciembre de 2013

RENÉ LIMA SE ILUSIONA CON LA ‘U’: “ES UN GRANDE DE AMÉRICA”


René Lima, volante de Cobreloa, se mostró esperanzado que las negociaciones con Universidad de Chile lleguen a buen puerto y reconoció que el club azul ya tuvo acercamientos con él.
El argentino dijo que “la U es un club grande, conozco al técnico (Marco Antonio Figueroa) pues trabajé seis meses con él y me gusta mucho cómo lo hace. Además jugará Copa Libertadores y es un grande de América”.
Añadió que “hablaron conmigo, consultaron mi situación y hasta cuándo tenía contrato. Estamos esperando que lo hagan con los dirigentes”.
En ese sentido, el presidente Comisión de Fútbol Cobreloa, Patricio Contreras, manifestó que “formalmente al club no ha entrado ninguna oferta por René. El jugador me dice que se contactaron con él, pero con nosotros nade se ha sentado a conversar”.
Finalmente, y pese a que catalogó a Lima como “intransferible”, el dirigente loíno expresó que “acá primará el deseo del jugador. Si llega una buena oferta no podemos descartarla. Hasta el momento no se ha hablado de cifras”.


(FUENTE: TERRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario