jueves, 12 de diciembre de 2013

ARÁNGUIZ QUEDA DESCARTADO PARA ENCUENTRO CON PALESTINO Y MATURANA DESEA PARTIR.


Aránguiz será evaluado y ver si está en condiciones para el lunes

Marco Antonio Figueroa ya comienza a pensar en el equipo de Universidad de Chile que parará ante Palestino este viernes, en la ida de la primera ronda de la Liguilla Post Temporada.
El “Fantasma” mantendría una sola duda y sería en ataque. Esto porque aún no decide quién será el acompañante de Isaac Díaz, teniendo a Patricio Rubio y Enzo Gutiérrez como alternativas.
Además, el estratego no descartó tener una que otra sorpresa en la oncena que presentará en el Santa Laura, aunque ya se confirmó el regreso de Osvaldo González en la zaga azul.
Por su parte, absolutamente descartados quedaron Sebastián Ubilla y Charles Aránguiz por lesión. Éste último presenta un grado más de complicación y será observado para ver si llega o no al encuentro de vuelta del próximo lunes.
En tema de movidas, no es desconocida la molestia de Nicolás Maturana tras las pocas oportunidades que Figueroa le brinda en el primer equipo. Es más, esta semana, el mundialista Sub-20 fue enviado nuevamente a entrenar con los juveniles. Esto habría aumentado los deseos de partir a préstamo a un equipo del norte sería la más segura opción del volante. A él, se sumarían otros valores, incluso de renombre, que no estarían dispuestos a esperar hasta mayo, cuando culmine el contrato del Fantasma, para buscar opciones en el equipo titular.
Este jueves, Universidad de Chile tendrá una práctica privada a la espera del juego ante Palestino, programado para este viernes a las 19:30 horas en Santa Laura.

0 comentarios:

Publicar un comentario