miércoles, 11 de diciembre de 2013

CHARLES ARÁNGUIZ Y POSIBLE SALIDA: "SI ME VOY ESPERO QUE ME VAYA BIEN"


El volante de la "U" comentó su hipotético adiós de la tienda laica. Además, pidió la continuidad del "Fantasma": "El equipo puede andar muy bien".

Charles Aránguiz, volante de Universidad de Chile, comentó su posible salida de la tienda laica afirmando que espera "le vaya bien" y agregando que espera que Marco Antonio Figueroa continúe en la institución.
En declaraciones dadas al CDF, el mediocampista afirmó que "si me voy, espero que me vaya bien, y si vuelvo me gustaría ser un aporte al equipo porque este es un club grande que siempre va a estar peleando  y si regreso me gustaría hacerlo bien".
De todas formas, Aránguiz se refirió al futuro de los azules especialmente Marco Antonio Figueroa, quien espera se quede en el club para seguir mejorando y lograr "algo importante".
Finalmente, el ex Quilmes apuntó que "nosotros confiamos en lo que estamos haciendo, y se van a dar los resultados que queremos y vamos a seguir creciendo todos por la U".

0 comentarios:

Publicar un comentario