lunes, 23 de diciembre de 2013

LA "U" VIAJA A ARGENTINA POR MATÍAS CARUZZO

El jueves, la "U" inicia la intertemporada. Ese día, además, se realizará la reunión de la Comisión de Fútbol de Azul Azul, cita que será fundamental para definir los refuerzos.
En este contexto, Carlos Heller, máximo accionista de la concesionaria estudiantil, sostuvo ayer que "reforzaremos la columna vertebral del equipo. O sea, un central, un volante para que reemplace a Charles Aránguiz y un ariete que acompañe a Isaac Díaz. Estamos buscando jugadores de alta calidad, porque queremos calidad y no cantidad". Y agregó algo más específico: "Iremos a Buenos Aires a buscar un central de categoría, para que acompañe a Osvaldo González. También buscaremos un volante y un delantero".
Así, el elegido es el defensa Matías Caruzzo, de Boca Juniors, quien también interesa a Colo Colo y a Católica. Y el propio jugador lo reconoció ayer a La Tercera: "Tengo entendido que mañana (hoy) la gente de la 'U' hablará con la de Boca".
El central no está en los planes del DT "xeneize", Carlos Bianchi, lo que ayudaría a su salida. Además, sólo le restan seis meses de contrato con Boca.
"¿Si me seduce jugar la Copa Libertadores por la 'U'? Hay que ver, pero dentro de esta semana debería definirse todo, ya que, además, mi representante tenía avanzadas conversaciones con Colo Colo".
En el viaje a Argentina, los universitarios aprovecharán de negociar con All Boys por el delantero Mauro Matos, quien también termina contrato en junio, por lo que les urge venderlo ahora para recibir parte de la transferencia. El atacante, quien es prioridad para reforzar el ataque estudiantil, es dueño del 60% de su carta y los albinegros tienen el restante 40%.
En tanto, el argentino de Cobreloa, René Lima, es la primera opción para reemplazar a Aránguiz. El "Fantasma" pidió al volante, a quien ya dirigió en Calama. "Será difícil llenar el cupo de Aránguiz, porque es el mejor volante de Chile, pero Rodrigo Rojas puede jugar en su puesto y vamos a preparar a Bryan Cortés", dijo Figueroa.


(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario