miércoles, 2 de enero de 2013

WIGAN PRESENTÓ OFICIALMENTE A ANGELO HENRÍQUEZ COMO REFUERZO (LA TERCERA)

WIGAN PRESENTÓ OFICIALMENTE A ANGELO HENRÍQUEZ COMO REFUERZO
 
El delantero llegó a préstamos desde el Manchester United. "Esta es una gran oportunidad" dijo el atacante, mientras que su nuevo DT destacó que "tiene mucho potencial".



Angelo Henríquez ya es oficialmente jugador del Wigan, a dónde llega a préstamo desde el Manchester United. Debido a este proceso es que el delantero no se incorporó a la Sub 20 que disputará el Sudamericano.

"Nos complace en anunciar que el delantero chileno Angelo Henríquez se une al Wigan hasta el final de la temporada", publicó en su sitio web el nuevo club del atacante.

Henríquez, que jugará con la 11, está en condiciones de debutar y el técnico Roberto Martínez expresó que "estamos realmente entusiasmados con Angelo porque él es muy joven, pero tiene un tremendo potencial. Es un goleador, con momentos brillantes en el área y tuvo un exitoso período con su club formador, Universidad de Chile".

El entrenador agregó que "siento que él nos traerá algo distinto a la línea de ataque".

Henríquez, que tendrá como compañero a Jean Beausejour, expresó al sitio web del Wigan que "esta es una fantástica oportunidad y estoy muy entusiasmado después de que el técnico me diera la oportunidad de probarme.

Ahora necesito trabajar para tratar de ganarme un lugar en el equipo".



(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario