jueves, 17 de enero de 2013

ROBERTO CERECEDA QUIERE, PERO LOS AZULES NO LO DEJAN (EL GRÁFICO)

ROBERTO CERECEDA QUIERE, PERO LOS AZULES NO LO DEJAN

Diego Cagna lo quiere en Estudiantes y el jugador ve con buenos ojos partir, aunque en Azul Azul dicen no partirá.


Por Rafael Verdugo

"La propuesta está, nosotros buscamos un préstamo por seis meses con opción de compra, lo conversamos con el tesorero del club y todo. Yo soy optimista, creo que está bastante bien encaminado, ya mañana (hoy) podríamos tener más claro el panorama", aseguró Gerardo Vilaldeamigo, vicepresidente de Estudiantes de La Plata, cuadro que tiene como prioridad la contratación del Eléctrico, aunque no descartan otras opciones en caso de que la oferta no satisfaga a los azules. "Nos interesan también Marcos Acuña de Ferro y Damián Escudero de Boca, pero Cagna quiere a Cereceda", cerró Vilaldeamigo.

Ayer, una vez terminada la práctica del pincharrata en La Plata, el técnico argentino se mostraba alegre y optimista con la posibilidad de la llegada del ex colo colo y uc. Desde Argentina incluso se atreven a señalar cercanos a que su arribo está en un 95% listo. De hecho, el jugador está muy esperanzado con la idea de poder concretar su primera salida al extranjero a sus 28 años, y está consciente que tanto para él como para la directiva de Estudiantes sólo restan detalles.

El problema es que el 15 del cuadro estudiantil tiene contrato vigente por tres temporadas más con la U, además es del gusto futbolístico del DT Darío Franco. "La oferta no se ajusta a la calidad de un jugador como él. Nosotros tenemos tres torneos por disputar y eso también lo hace inviable", aseguró una alta fuente del directorio. Mientras que otro integrante de la mesa agregó que "no nos interesa prestar jugadores titulares del plantel".

(FUENTE: EL GRÁFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario