miércoles, 23 de enero de 2013

LA 'U' FUE MUCHO PARA UNIÓN TEMUCO EN COPA CHILE (PRENSAFUTBOL)

LA 'U' FUE MUCHO PARA UNIÓN TEMUCO EN COPA CHILE

Sin brillar, el equipo de Darío Franco sorteó con éxito su primer partido oficial de la temporada, donde vencieron por 3-0 al elenco de la Primera B, para dejar muy encaminado su paso a semifinales de Copa Chile. Marcaron Magalhaes, Cortés y Rodríguez.

No fue buena la imagen que dejó Universidad de Chile en la Noche Azul, por lo que el estreno oficial de Darío Franco en la Copa Chile ante Unión Temuco asomaba con algo de presión, pero los azules lo sortearon con éxito por 3-0.

Desde el inicio se notó la mano del técnico argentino, que le quitó el vértigo e intensidad al juego de los laicos por uno de más toque y paciencia. Sin embargo, algunas cosas no cambiaron y así el principal agente ofensivo, como tantas veces, fue Mena por izquierda, que se juntó bien con Lorenzetti para generar cargas por su lado.

En tanto Marino tuvo altibajos en su puesto de contención, al igual que Fernández que nunca pudo tomar completamente las riendas del mediocampo, aún cuando la 'U' fue gran dominador ante un tímido elenco local.

La apertura de la cuenta llegó a los 36' tras un centro que encontró la cabeza de Magalhaes, que aprovechó su principal característica para el primer tanto de la temporada. En el complemento los visitantes tuvieron más espacios, y en los 67' Cortés, que no estuvo muy preciso, encontró un centro de Ubilla para marcar el segundo.

Las sociedades por el ataque izquierdo de los santiaguinos mantuvo el ritmo y en los 71' Mena fue derribado en el área, para que Rodríguez fusilara desde los 12 pasos a Gamonal.

Con esto la 'U' quedó ya a un paso de las semifinales, lo cual intentarán confirmar en la revancha del próximo martes en Santa Laura, aunque deben mejorar algunos aspectos, sobre todo el peso en ofensiva para aprovechar las elaboraciones del talentoso mediocampo.

(FUENTE: PRENSAFUTBOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario