lunes, 28 de enero de 2013

BUFFARINI SUENA PARA LA UNIVERSIDAD DE CHILE (FOX SPORTS)

BUFFARINI SUENA PARA LA UNIVERSIDAD DE CHILE 

El Chuncho quiere tapar el hueco que deja Matías Rodríguez y piensa en otro carrilero argentino. “Si llega una oferta formal hablaré con los dirigentes de San Lorenzo”, dijo su representante.

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini despertó el interés de la Universidad de Chile, que en las últimas horas se desprendió del argentino Matías Rodríguez y busca un reemplazante.

"Universidad de Chile está buscando un volante por derecha y me llamaron preguntando por Julio. Si llega la oferta formal hablaré con los dirigentes de San Lorenzo", le explicó a Télam Rodrigo Vilariño, representante de Buffarini.

Ante la reciente venta del puntano Matías Rodríguez a Sampdoria de Italia, el conjunto azul está en la búsqueda de un jugador que pueda ocupar la banda derecha y en las próximas horas llegaría una oferta por el ex Talleres de Córdoba y Ferro.

El cordobés, de 24 años, tiene contrato hasta junio de 2015 con el "Ciclón", que en junio del año que viene podrá hacer uso de una opción de compra para hacerse del 50% que no tiene en su poder.

Mientras tanto, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi completó esta mañana el primero de los dos turnos programados para esta jornada en la Ciudad Deportiva.

En el entrenamiento matutino, a puertas cerradas, los futbolistas realizaron tareas aeróbicas, mientras que por la tarde harán trabajos tácticos. 


(FUENTE: FOX SPORTS)

1 comentarios:

  1. es una gran carta,ojala llegue para mantener el nivel por la banda, o incluso superarlo

    ResponderEliminar