jueves, 31 de enero de 2013

DARÍO FRANCO: “NECESITAMOS REEMPLAZAR A MATÍAS RODRÍGUEZ” (REDGOL)

DARÍO FRANCO: “NECESITAMOS REEMPLAZAR A MATÍAS RODRÍGUEZ”


Tras la victoria sobre Unión Temuco en Copa Chile, el técnico de la Universidad de Chile reconoció que están barajando alternativas para sustituir de buena manera al hombre que partió a la Sampdoria. Además, el DT se mostró sorprendido por la nominación del lesionado Charles Aránguiz a la Roja.

Universidad de Chile sufrió la sensible baja de Matías Rodríguez, por lo que el cuerpo técnico está buscando alternativas para reemplazarlo. Tras el duelo ante Unión Temuco fue el mismo Darío Franco quien reconoció que necesitan traer un buen refuerzo.

“Necesitamos reemplazar a Matías y estamos buscando a alguien que lo pueda reemplazar. Si puede ser mejor que lo hecho por Matías, bienvenido. Mientras tanto estamos buscando, estamos pensando. Seguramente va a venir un buen jugador que nos pueda ayudar”, dijo el entrenador argentino.

La principal opción que maneja Franco y su cuerpo técnico es el hombre de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini. Hasta ahora no hay nada oficial, pero en Argentina ya hacen eco sobre el interés de la “U” por el ex jugador de Ferrocarril Oeste.

Por otro lado, el técnico azul también se refirió a la sorpresa que le causó la nominación de Charles Aránguiz a la Selección Chilena. Franco aseguró que el volante se encuentra lesionado y que tiene para varias semanas más de recuperación.

“El cuerpo técnico de la Selección imaginaba que Charles estaba recuperado, pero es cosa de hablar el tema. Charles apenas está trotando, no ha tocado la pelota todavía. Va bien en su recuperación, pero no está en condiciones de jugar”, finalizó.
 
(FUENTE: REDGOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario