domingo, 27 de enero de 2013

RODRÍGUEZ Y SU PARTIDA A SAMPDORIA: "EL CARIÑO POR LA 'U' NO SE VA A TERMINAR NUNCA". (LA TERCERA)

RODRÍGUEZ Y SU PARTIDA A SAMPDORIA: "EL CARIÑO POR LA 'U' NO SE VA A TERMINAR NUNCA".

El volante argentino confirmó su partida al fútbol italiano por U$4.2 millones. Además, agradeció a los hinchas y al cuerpo técnico vigente.



Son las 12.20 horas de la mañana y Matías Rodríguez está en el aeropuerto Arturo Merino Benítez donde espera el avión que lo llevará rumbo a Italia.

El volante argentino de Universidad de Chile firmó por la Sampdoria a cambio de U$4.2 millones y mañana sellará los documentos que lo unan al cuadro de Génova.

"Estoy en el aeropuerto. Parto en una hora más rumbo a Italia e imagínate lo contento que estoy", comenzó diciendo el trasandino a La Tercera.

El ex jugador de Nacional de Uruguay confiesa que las negociaciones comenzaron este jueves, cuando el cuadro italiano le comunicó a su representante el interés de contar con sus servicios.

"El jueves me comunicaron del interés de Sampdoria y son oportunidades que se dan sólo una vez en la vida. Este sábado cerca de las 22.00 horas cerramos todo".

Además, agregó que conversó con Darío Franco y éste le brindó todo su apoyo para que fuese al fútbol italiano.

"Conversé inmediatamente con Darío Franco y me dijo que tenía que aprovechar la oportunidad. El también fue futbolista y sabe que esto no se da todos los días de la vida. La dirigencia también se portó muy bien y me entendieron".

De paso, repasó su estadía en Universidad de Chile, club al que llegó en 2010 y donde consiguió tres títulos nacionales, la Copa Sudamericana y dos semifinales de Copa Libertadores.

"El cariño por la 'U' y esta camiseta no se va a acabar nunca. Cada mensaje que me escribe la gente me hace sentir muy bien y me hace darme cuenta que hice las cosas bien. Yo siempre me esforcé al máximo por esta camiseta y es lindo que te lo reconozcan".

Para finalizar, agregó que espera volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile en un futuro próximo. "Sin duda que voy a volver a la 'U' en algún momento. Es algo que lo tengo claro, si vuelvo a Sudamérica no se me cabe en la cabeza vestir otra camiseta que no sea la de la 'U'".


(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario