martes, 22 de enero de 2013

LA U INICIA HOY LA TEMPORADA 2013 CON DOS SENSIBLES BAJAS (EL GRAFICO)

LA U INICIA HOY LA TEMPORADA 2013 CON DOS SENSIBLES BAJAS


Por Rafael Verdugo

Universidad de Chile y Unión Temuco animarán hoy a las 20:00 horas en el German Becker, el primero de los dos encuentros que deberán sostener por los cuartos de final de la Copa Chile.

"Habrá un buen clima y la gente seguro llenará el estadio, ya que la U para mí es el club más grande y la gente en Temuco es bastante futbolizada. Será muy lindo empezar el año jugando contra ellos", aseguró el defensor Claudio Calderón, ex zaguero de Puerto Montt y uno de los últimos refuerzos del cuadro del sur.

Este torneo se convirtió en una de las prioridades de la U para este 2013, considerando que es la única alternativa para poder disputar en el segundo semestre la Copa Sudamericana.

"Es verdad que ellos lo ven distinto ahora, para nosotros también es bueno, porque así podemos ver cómo anduvo la pretemporada", agregó la flamante incorporación de Unión Temuco. El elenco de Marcelo Salas, pese a estar en Primera B, cuenta con todos los elementos y comodidades necesarias para pelearle palmo a palmo a cualquiera.

"Estamos trabajando en un complejo extraordinario, excelentes instalaciones y la mejor forma de trabajo. Es raro encontrar un equipo así en la B, a nosotros sólo nos queda ganar y demostrarle a la gente. Nuestras metas están claras para este año, queremos ser campeones de la Copa Chile y subir a Primera, como grupo tenemos la convicción de que así será", cerró.

Ayer al mediodía viajó el cuadro estudiantil rumbo a la Región de la Araucanía (sin Osvaldo González ni Charles Aránguiz, ambos se recuperan de sus lesiones) para intentar conseguir un buen resultado que les permita jugar con tranquilidad el encuentro de vuelta en Santiago.


(FUENTE: EL GRAFICO)

0 comentarios:

Publicar un comentario