miércoles, 23 de enero de 2013

LA “U” ESTÁ A UN PASO DE SEMIFINALES EN COPA CHILE

LA “U” ESTÁ A UN PASO DE SEMIFINALES EN COPA CHILE 



Universidad de Chile se impuso 3-0 a Unión Temuco, en cuartos de final de ida de la Copa Chile. El triunfo en la Novena Región además marcó el debut oficial del técnico argentino, Diario Franco.

Durante los primeros minutos de juego, el “Romántico Viajero” y el equipo de Marcelo Salas mostraron un partido muy trabajado en mediocampo, hasta que en el minuto 35 Paulo Magalhaes marcó de cabeza, tras un centro de Ramón Fernández.

Con el transcurrir del partido los azules comenzaron a acoplarse con el sistema de juego impuesto por el técnico cordobés y tuvieron gran dominio del balón. A los 67’ llegó el segundo gol para Universidad de Chile, a través de César Cortés. Y finalmente en el minuto 72, el árbitro sancionó penal a favor de La “U”, por la falta de Jaime Soto a Eugenio Mena, generando que Matías Rodríguez marcara la tercera cifra azul.

Luego del encuentro, una de las figuras del partido, Eugenio Mena, señaló que “se jugó con bastante intensidad y con ganas de buscar siempre el partido”. 

El triunfo dejó a los azules con la llave casi cerrada. El próximo martes 29 se jugará el partido de vuelta, a las 20 horas en el Estadio Santa Laura.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @nmillahueique

0 comentarios:

Publicar un comentario