jueves, 31 de enero de 2013

UNIVERSIDAD DE CHILE HARÁ CONTRAOFERTA POR JULIO BUFFARINI (REDGOL)

 UNIVERSIDAD DE CHILE HARÁ CONTRAOFERTA POR JULIO BUFFARINI 

 
Según informa hoy El Mercurio, en San Lorenzo de Almagro están esperando una buena propuesta de Azul Azul. Sin embargo, al otro lado de la cordillera creen que el lateral se quedará en el Ciclón, donde es pieza inamovible.

Pese a que Julio Buffarini dijo que estaba muy cómodo en San Lorenzo de Argentina, en Universidad de Chile no se darán por vencidos. Darío Franco ya dijo que necesitan reemplazar a Matías Rodríguez y el jugador del Ciclón sería un jugador “calado” para el puesto.

Según publica hoy El Mercurio, Azul Azul ya habría mandado una oferta hacia el otro lado de la cordillera. Sin embargo, los Gauchos de Boedo estarían exigiendo cerca de 1,9 millones de dólares por la mitad del pase del ex Ferrocarril Oeste.

“Entendemos que la U hará una oferta menor, cercana al millón y medio, pero aún no nos dicen nada. Aguardamos a que nos respondan desde Chile”, dijo un cercano al Buffarini en diálogo con el periódico nacional.

Por otro lado, en Olé aseguraron que “en la dirigencia del CASLA descreen de que llegue fax alguno desde Chile, e incluso ya dejaron entrever que por ese monto no lo largarían. Encima, Buffa dijo ayer que quiere quedarse. ¿Fin?”.


(FUENTE: REDGOL)

0 comentarios:

Publicar un comentario