sábado, 26 de enero de 2013

LA 'U' PEDIRÁ PUNTOS DEL DUELO CON WANDERERS (PRENSAFUTBOL)

LA 'U' PEDIRÁ PUNTOS DEL DUELO CON WANDERERS
 
La directiva de Universidad de Chile, amparada en un artículo del reglamento oficial del Fútbol Chileno, exigirá formalmente ante el Tribunal de Disciplina que se le quiten las unidades a Santiago Wanderers por la incapacidad de realizar el compromiso ya programado.

Luego de las idas y vueltas de los dirigentes de Santiago Wanderers para conseguir estadio para el compromiso por la primera fecha del Torneo Nacional 2013, finalmente la Intendencia Metropolitana rechazó la solicitud para llevar a cabo el partido en el Estadio Santa Laura, por falta de contingente policial (a propósito de la Cumbre Celac-UE).
Por esta razón, Azul Azul exigirá a la ANFP que se respete el reglamento que especifica "que si un equipo no agota todas las instancias para llevar a cabo un compromiso, pierde el duelo por tres a cero y se arriesga a una multa económica".
"Universidad de Chile pedirá que se le aplique estrictamente el reglamento a un cuadro que no es capaz de organizar un partido programado", afirmó en el diario El Mercurio José Yuraszeck, presidente de Azul Azul.
Para la dirigencia universitaria, Santiago Wanderers no fue capaz de llevar a cabo un partido ya programado con anticipación. Por lo mismo, este lunes los laicos ingresarán la petición formal al Tribunal de Disciplina, esperando que el organismo, resuelva otorgarle los primero tres puntos del campeonato.
Desde Quilín tomarán la resolución final para este conflicto que pasó de estar programado para jugarse en la cancha, a disputarse en secretaría.
(FUENTE: PRENSAFUTBOL)

1 comentarios:

  1. Está bien que reclamen ya que hace más de un mes que esta programado el partido, además la U juega copa Chile y Libertadores y no hay más tiempo para reprogramar un partido

    ResponderEliminar