viernes, 11 de enero de 2013

LA “U” DISPUTÓ SUS PRIMEROS PARTIDOS DEL AÑO

LA “U” DISPUTÓ SUS PRIMEROS PARTIDOS DEL AÑO

En un triangular que se jugó en el CDA, el técnico azul quedó satisfecho de lo exhibido por sus pupilos.




Con una victoria y una derrota, Universidad de Chile inició los partidos de pretemporada de cara a los campeonatos que disputaré en 2013. En un triangular realizado en el CDA, la “U” le ganó a Barnechea por 1-0 y perdió con Universidad César Vallejo por la misma cuenta.

Luego de los encuentros el técnico azul, Dario Franco señaló a TerraTV que “saco buenas conclusiones, teniendo en cuenta que es el primer partido. Trataron de llevar a cabo lo que hemos entrenado en este poco tiempo”.

Además, rescató que la línea de ataque no va a variar mucho. Lorenzetti, Marino y Fernández fueron del gusto del técnico cordobés y quedó muy satisfecho con las actuaciones de estos jugadores como también de los juveniles, destacando la actuación de Rodrigo Moya y Martín Cortés. 

Nuevo refuerzo
Durante esta tarde se confirmó que Michael Contreras es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. A través de twitter, el Club de Deportes Iquique informó: “Michael Contreras jugará la próxima temporada en la U de Chile. Eso sí, el 50% de los derechos económicos pertenecen al CDI”.

Así, el lateral izquierdo de 19 años se transformó en el quinto refuerzo de los azules, luego de la llegada de Isaac Díaz, César Cortés, Ramón Fernández y Rodrigo Ureña. Éstas nuevas incorporaciones serán presentados en la “Noche Azul”, que se realizará el 17 de enero, donde el rival a enfrentar será Nacional de Paraguay, a las 22 horas, en el Estadio Santa Laura.

FUENTE: CULTURA AZUL @CULTURA_AZUL y  @nmillahueique

0 comentarios:

Publicar un comentario