viernes, 25 de enero de 2013

LA U NO ACEPTÓ INVERTIR LA LOCALÍA (EL MERCURIO)

LA U NO ACEPTÓ INVERTIR LA LOCALÍA
 
Hasta anoche, no había recinto para el duelo entre porteños y azules. A los capitalinos les solicitaron que ellos fueran dueños de casa, pero no aceptaron, pues no alcanzaban a vender entradas.

 
Enzo Garrido A.

Santiago Wanderers comenzó la temporada con un lío mayúsculo, pues mañana debe recibir a Universidad de Chile, pero no tiene dónde disputar el partido que está programado a las 16 horas.

Una de las alternativas que manejaba el club era el Sausalito de Viña del Mar, pero la gobernación de Valparaíso no autorizó usar el complejo. Así se cayó el último escenario posible, pues el Municipal de San Felipe corrió la misma suerte y el Lucio Fariña, de Quillota, está reservado para un concierto.

Ante eso, a la U le plantearon invertir la localía, moción que los mismos estudiantiles habían propuesto en la semana, pero que ayer en la tarde no aceptaron, ya que, explicaron en Azul Azul, "no alcanzamos a vender entradas".

El problema es que ahora la decisión no depende de los wanderinos, porque el punto 3 de las bases del torneo especifica que: "Las instituciones que ocasionalmente, y por cualquier causa, no dispongan de recinto deportivo para disputar los partidos de las competencias oficiales, jugarán en los que el Directorio de la ANFP les designe. En estos casos no procederá recurso alguno en contra de estas resoluciones".

Anoche, el Estadio El Teniente de Rancagua surgió como alternativa.
En Argentina, además, ayer circuló la información de que Racing de Avellaneda haría gestiones para reclutar a Charles Aránguiz.

En Universidad de Chile descartaron de plano la opción. "No hemos recibido ninguna oferta, pero él no es transferible, pues lo tenemos contemplado para los tres torneos que disputaremos en el semestre", sentenció José Yuraszeck, presidente de Azul Azul.


(FUENTE: EL MERCURIO)

0 comentarios:

Publicar un comentario