domingo, 29 de abril de 2012

JORGE SAMPAOLI: "ESTE GRUPO VUELVE A ENTRAR EN LA HISTORIA" (LA TERCERA)

JORGE SAMPAOLI: "ESTE GRUPO VUELVE A ENTRAR EN LA HISTORIA"

El DT de Universidad de Chile valoró el triunfo obtenido por su equipo, que significó la mayor goleada histórica de los azules sobre colo colo.



Después de la goleada histórica de Universidad de Chile en el clásico frente a colo colo, el entrenador de los azules no escondió su alegría por el resultado en su conversación con los medios de prensa.

"Es un resultado histórico para nosotros. Lo valoramos por el entusiasmo de la gente y realmente creo que ellos, los hinchas, necesitaban esta confirmación del equipo contra el clásico rival", señaló en primera instancia el DT.

"Lo que más destaco es la forma en que lo conseguimos, la manera en que se propuso. Se nos hizo complicado por la cantidad de defensores que dispuso colo colo, pero con el gol se abrieron espacios y marcamos diferencias. Antes tuvimos buenos resultados en los clásicos, pero no con una diferencia tan clara como hoy. Ojalá nos de un impulso para pelear en Quito de igual a igual".

"Siempre fuimos a buscarlos, hasta el último minuto. colo colo había cerrado los caminos, no nos permitía la elaboración. El gol y la expuslión nos sirvieron para hacernos con un dominio completo", complementó el entrenador rosarino.

"Siempre es positivo la oportunidad de alegrar a la gente. Este grupo vuelve a entrar en la historia y en lo personal estoy contento por ser parte de este grupo.

Me agrada la cantidad de gente que vino y se fue contenta, fue un partido especial. Vinieron a buscar lo que el equipo les dio y eso no tiene precio", añadió Sampaoli.

Respecto a la inclusión de jugadores jóvenes en su escuadra como Castro, Lichvnosky, Henríquez y otros, el DT señaló que "hay jugadores que tienen mucho futuro con esta camiseta".

Finalmente el DT indicó que "espero que tengamos la posibilidad de seguir creciendo, que no haya un techo determinado para este equipo. Tenemos un compromiso muy difícil esta semana por la Copa y ese es nuestro siguiente objetivo".

(FUENTE: LA TERCERA)

0 comentarios:

Publicar un comentario