martes, 5 de enero de 2010

LA U PRESENTA A NUEVO REFUERZO Y DT PELUSSO PIDE MÁS FICHAJES [TERRA]

LA U PRESENTA A NUEVO REFUERZO Y DT PELUSSO PIDE MÁS FICHAJES

Los azules siguen ajustando sus piezas en medio de la pretemporada y esta jornada se unirá un nuevo elemento. Se trata del charrúa Álvaro Fernández, quien en la tarde sellará su vínculo en un hotel de la capital. DT colegial no cerró “ítem incorporaciones”.

SANTIAGO, enero 04.- Universidad de Chile se sigue preparando para sus desafíos del 2010 y retomó los trabajos de pretemporada tras las fiestas de Año Nuevo.

Así se pudo ver en el Caracol Azul donde el plantel sesionó y ajustando sus piezas bajo las órdenes del DT Gerardo Pelusso.

A su vez la dirigencia sigue trabajando en materia de fichajes y esta jornada anunció la presentación de un nuevo refuerzo -16:30 horas- en un hotel capitalino.

Se trata del charrúa Álvaro Fernández, volante uruguayo, apodado el “flaco”, de 24 años y 1.85 metros de estatura que despuntó en Nacional de su país y que retorna a Sudamérica, tras un paso por el Vitoria Setubal de Portugal.

“De a poco se están logrando las cosas. Llegó Álvaro, que fue una petición mía. No fue fácil, pero lo importante es que está y que vino con todas las ganas. Su semestre es muy importante para no perderse el Mundial”, comentó Pelusso del charrúa.

La “U” ya suma cuatro nuevas caras, número que podría aumentar, ya que el estratego azul no cerró el “ítem incorporaciones”.

“Hay que seguir viendo posibilidades. Todos aspiramos a que llegue alguien más y lo necesitamos. Vamos a tener una seguidilla larga de partidos y necesitamos plantel. No se descarta que se pueda ir también alguno. Hay algunas negociaciones por ahí”, cerró el DT.

(FUENTE: TERRA.cl)

0 comentarios:

Publicar un comentario