sábado, 16 de enero de 2010

CON GOLES DE SUS REFUERZOS LA U VENCE A ARGENTINOS DE BORGHI EN TEMUCO (TERRA.CL)


CON GOLES DE SUS REFUERZOS LA U VENCE A ARGENTINOS DE BORGHI EN TEMUCO


En un Germán Becker lleno, los azules siguen con paso ganador en sus duelos preparatorios con miras al Apertura 2010 y a Copa Libertadores. Gabriel Vargas se matriculó con dos dianas. Álvaro Fernández debutó en los universitarios. 

TEMUCO, enero 16.- Universidad de Chile sigue con paso arrollador en sus duelos preparatorios con miras a sus dos grandes desafíos del primer semestre: La Copa Libertadores y el Apertura 2010.

Esta vez derrotó por 3-1 a Argentinos Juniors en la ciudad de Temuco con gran actuación de dos de sus refuerzos en un Germán Becker totalmente lleno.

Los goles universitarios fueron anotados por Gabriel Vargas (41 y 72) y Diego Rivarola (62), jugador que ingresó bajo una verdadera ovación en el entretiempo. Descontó para el cuadro de Claudio Broghi el mediocampista Juan Mercier (80).

Durante la primera fracción se pudo observar el debut del charrúa Álvaro Fernández, quien jugó 45 minutos y dejó una buena impresión en la escuadra de Gerardo Pelusso.

Los azules debutarán en el torneo nacional el próximo domingo 24 de enero, cuando reciban a Cobresal en el Francisco Sánchez Rumoroso. El duelo fue programado a las 20:00 horas.

(FUENTE: TERRA.CL)

0 comentarios:

Publicar un comentario