sábado, 16 de enero de 2010

ÚLTIMO REFUERZO DE LA U 2010: “LO QUE MÁS ME GUSTA ES SER ZAGUERO” (TERRA)

ÚLTIMO REFUERZO DE LA U 2010: “LO QUE MÁS ME GUSTA ES SER ZAGUERO” 

Matías Rodríguez fue presentado este viernes en un hotel de la capital. Dijo que se puede adaptar bien en cualquier lugar de la defensa y que no sufrirá presión porque viene del equipo más grande de Uruguay.

SANTIAGO, enero 15.- Este viernes la “U” presentó al último hombre que incorporará a sus filas el 2010. “Acá se acaban las contrataciones”, dijo Federico Valdés.

Se trata del defensa argentino proveniente de Nacional Matías Rodríguez, quien señaló en su arribo que “sabemos que se formó un gran plantel. La idea es aportar y ojalá al final del campeonato estemos todos festejando”.

El trasandino de 23 años reveló que “salió esta posibilidad y no lo dudé en ningún momento”, precisando luego dónde le agrada jugar.

“Este último año y medio me ha tocado estar en varios puestos, pero me adapto rápido. La que más me gusta es ser zaguero, aunque nunca me quedo fijo. Me pasan de allá para acá”, indicó.

En cuanto a su estado físico –fue operado- manifestó que “todavía falta un poco de fuerza en la rodilla, pero ya hice fútbol dos veces en la pretemporada en Uruguay”.

Para finalizar sentenció que “vengo de un equipo que es el más grande de Uruguay. Por eso estoy acostumbrado a la presión”.

En tanto, Federico Valdés habló de las metas del rico plantel azul y expuso que “el objetivo no es ganar la Copa Libertadores, sino tener una actuación destacada e imponernos sí en los torneos de Chile. No hay que construir castillos de naipe”.

Del mentado estadio para la U no descartó una alianza con Palestino sentenciando que “en el futuro es una posibilidad abierta. Somos bien amigos, pero no hay nada formado”.

(FUENTE: TERRA.cl)

0 comentarios:

Publicar un comentario