viernes, 8 de enero de 2010

REFUERZO AZUL LLEGA ‘AL CLUB QUE ME GUSTA’ Y TIMONEL NO DESCARTA FICHAJE [TERRA]

REFUERZO AZUL LLEGA ‘AL CLUB QUE ME GUSTA’ Y TIMONEL NO DESCARTA FICHAJE

Eduardo Vargas fue presentado oficialmente con la polera número 27. Ex Cobreloa aseguró admirar a Marcelo Salas, destacó el fútbol de Alexis Sánchez y afirmó que “quiero pelear por cosas grandes”. En tanto, Federico Valdés aseveró que podrían seguir las caras nuevas.


SANTIAGO, enero 07.- Universidad de Chile presentó su quinto refuerzo para la campaña 2010: el atacante Eduardo Vargas.

Tras una interminable negociación con Cobreloa, el también seleccionado chileno arribó al conjunto azul donde lució la polera número 27.

“Todo se demoró un poco, pero estoy feliz de llegar al club que me gusta”, dijo confiado.

Hombre de pocas palabras, respondió con una sonrisa al ser comparado con Alexis Sánchez (por juego y el club que lo lanzó a la fama).

“No es una presión lo que me dicen. Quiero tratar de ser como él o aún mejor”, aseveró, junto con destacar que Marcelo Salas “es mi mayor referente”.

Finalmente, aclaró que nunca tuvo una oferta de Colo Colo y cerró exponiendo que la “hinchada de la U es la más grande del país”.

Por su parte, el timonel de Azul Azul, Federico Valdés, dejó abierta la chance de contratar un nuevo valor para la temporada que se avecina.

(FUENTE: TERRA.cl)

0 comentarios:

Publicar un comentario