domingo, 10 de enero de 2010

LA U VUELVE A EXHIBIR A SUS FIGURAS EN EL TERCER ENCUENTRO DE LA ´ERA PELUSSO´ (TERRA)

LA U VUELVE A EXHIBIR A SUS FIGURAS EN EL TERCER ENCUENTRO DE LA ´ERA PELUSSO´

Esta noche se medirá ante Santiago Wanderers en duelo amistoso que tiene por objeto seguir afinando el equipo con miras al Apertura y Copa Libertadores.

VALPARAÍSO, enero 09.- Universidad de Chile jugará hoy sábado en Playa Ancha su tercer partido amistoso en la "era Gerardo Pelusso" frente a Santiago Wanderers.

El encuentro, programado para las 22 horas, buscará seguir la senda de los otros dos enfrentamientos disputados por los “azules”, donde vencieron a Talagante y a la Selección Chilena Sub 20.

Además, para el DT charrúa ésta será una nueva oportunidad de seguir viendo a sus nuevas incorporaciones para esta temporada, entre las que destaca el delantero Eduardo Vargas.

Para medirse ante los “caturros”, el estratega alinearía con Conde; Contreras, Victorino, Olarra y Rojas; Díaz, Seymour, Pinto y Montillo; Rivarola y Olivera.

Por su parte, los dirigidos por Humberto Zucarelli tendrán su segunda brega preparatria, pues vienen de ganar a O´Higgins en la versión 2010 de la “Noche Verde”.

Así el decano saltaría al estadio Regional Chiledeportes con Reyes; Parra, Barra, Godoy y Mena; Villaroel, Méndez, Ubilla y Quiroga; Muñoz y Gigena.

(FUENTE: TERRA.cl)

0 comentarios:

Publicar un comentario