domingo, 10 de enero de 2010

LA U IGUALA CON WANDERERS EN SU PRIMER APRETÓN FUERTE DE PRETEMPORADA (TERRA.CL)


LA U IGUALA CON WANDERERS EN SU PRIMER APRETÓN FUERTE DE PRETEMPORADA

El conjunto colegial ganaba hasta el minuto 86, pero el joven Héctor Núñez, aprovechando una vacilación del meta Conde, dejó todo en “tablas”. En tanto, se conoció del interés del Toluca por Osvaldo González. 

VALPARAÍSO, enero 10.- Universidad de Chile igualó con Santiago Wanderers en un partido de pretemporada, el que se jugó en el estadio de Playa Ancha.

El conjunto que adiestra Gerardo Pelusso ganaba por 2-1 hasta el minuto 86, pero el oportunismo de Héctor Núñez dejó todo en “tablas”. 

El atacante “caturro” aprovechó un centro que dio en el poste y se aprovechó de la vacilación del meta Esteban Conde.

EL COTEJO
En el primer tiempo hubo bastante emoción. Al minuto 15 el elenco local se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Méndez (un gran cabezazo) y en el 34 llegó el festejo azul tras el penal convertido por Juan Manuel Olivera.

Cuando el juez Eduardo Ponce ya había terminado dicho lapso, Moisés Villarroel se ganó su segunda amarilla tras reclamar con insistencia.

La segunda parte comenzó de la peor manera. Incidentes en las tribunas –entre la barra local y la policía- detuvieron el lance durante algunos minutos.

Tras esos momentos de "locura" llegó la nueva celebración colegial. En el minuto 59 entró sin marcas Marcelo Díaz en la defensa “caturra” y definió con fuerza ante el meta David Reyes.

Luego llegaron los múltiples cambios que se pactan en este tipo de partidos y algunos acercamientos a las respectivas porterías, aunque el marcador sólo se movió en el último tramo del pleito. Héctor Núñez (86) desató la alegría en la parcialidad local.

En tanto, durante el desarrollo del cotejo se conoció del interés del Toluca azteca por contar con los servicios de Osvaldo González. Cerca de 2 millones de dólares se pagarían por su pase.

(FUENTE: TERRA.cl)

0 comentarios:

Publicar un comentario