miércoles, 28 de marzo de 2018

DUDAMEL: "ESTOY SEGURO QUE SOTELDO LE DARÁ ALEGRÍAS A LA U"





El técnico de la selección venezolana continuará este miércoles su visita a Chile, reuniéndose con el volante de la U, uno de los principales valores de su equipo.

La visita a Chile del técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, continúa este miércoles en Santiago. El histórico ex arquero de la Vinotinto tiene agendado visitar el Centro Deportivo Azul, para así ver en persona a uno de sus grandes proyectos de su país: el delantero de la Universidad de Chile, Yeferson Soteldo.

Previo a eso, el seleccionador nacional venezolano se dio un tiempo para hablar con AS Chile, momento en que valoró las capacidades de una de sus joyas. "Está coordinado encontrarme con Yeferson", anticipó.

- ¿Qué ha sabido de la adaptación de Yeferson en la U?
- "Debe saber que estamos atentos a las etapas que va cumpliendo en su adaptación a la Universidad de Chile. El no haber jugado durante la fecha FIFA nos permite ver más de cerca su actualidad".

- ¿Siente que sus características le permitirán triunfar en la U?
- "Estoy seguro que en la U van a disfrutar de ese Soteldo que sufrieron en su momento cuando lo enfrentaron jugando por Huachipato, y que con el gran liderazgo, la gran experiencia de los jugadores más referentes dentro del club, van a cobijar a un gran talento que les va a dar muchas alegrías".

- Es un respaldo que lo venga a ver a Chile.
- "Intento siempre tener una buena relación en el aspecto humano con los jugadores, que desde esa condición ellos puedan dar su mejor nivel de rendimiento".

- ¿Cómo prevé su evolución futbolística en el corto plazo?
- "Todo lo que va viviendo es normal dentro de un proceso de adaptación, más en un jugador de 20 años. Su calidad es indiscutible y el éxito siempre lo ha tenido cerca".

- ¿Qué debe esperar la U de él?
- "Le reitero. La U tiene un gran talento que les va a dar muchas alegrías".

Fuente: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario