El zaguero de Universidad de Chile, Osvaldo González, volvió el pasado fin de semana a jugar un partido completo después de mucho tiempo, debido a las constantes lesiones que ha sufrido.
Y sobre su regreso a las canchas se refirió "Rocky", quien dijo que "me encuentro súper motivado y contento de volver. Quedé satisfecho, pero creo que puedo dar mucho más".
También tuvo palabras para su opción de volver a la Selección Chilena y ser parte de la nómina que estará en Brasil 2014.
"No sé si tenga un lugar. He estado harto tiempo lesionado y ni siquiera he tenido un llamado para ver cómo estoy, así que lo veo difícil. Hace varios meses que no hablo con ellos (cuerpo técnico de la Roja), pero lo único que quiero es terminar bien el año y no volver a lesionarme que es lo principal", aseveró.
Finalmente, dio luces de su futuro y si acaso seguirá en la U el próximo año, dejando todo en el misterio.
"Me encantaría seguir acá, pero me han cambiado tanto las cosas que la verdad estoy dudando. Si fuera por plata me hubiese ido el año pasado, pero dejé de lado todo eso por estar en la U. Ahora lo veo complicado", confesó.
Por último, González aclaró posibles ofertas concluyendo que "a Toluca (club dueño de su pase) no creo que vuelva, tienen los cupos de extranjero ocupados y han andado muy bien, por lo que lo veo muy difícil. Creo que hay otra opción en México"
(Fuente: Terra)
(Fuente: Terra)
0 comentarios:
Publicar un comentario